Presentamos Prozzeo, eficaz secuestrante de micotoxinas para aves y cerdos

Presentamos Prozzeo, eficaz secuestrante de micotoxinas para aves y cerdos

Ponemos al servicio de la industria avipecuaria el secuestrante de micotoxinas Prozzeo, reconocido a nivel global por su alta eficacia.

Es un producto ideal para el control de nicotinas al ser aplicado en el alimento de aves y cerdos, en cualquiera de sus edades y estados fisiológicos.

Asimismo, es un potenciador natural alimenticio en las granjas de producción y no posee contraindicaciones. Algunas características adicionales de este invalorable producto es la ayuda que ofrece para la eliminación de microorganismos y absorción de sustancias dañinas, para el normal crecimiento del animal. Con ello mejora la productividad pecuaria, otorga mayor peso en carne a igual cantidad de alimento, decrece la tasa de mortalidad por estrés digestivo y reduce la necesidad de antibióticos.

La dosis recomendada es de 2 a 3 kg por tonelada, siendo en función de la experiencia en campo, la aplicación de 3 kg. por tonelada la más utilizada. La presentación es mediante bolsas selladas de 25 Kilos.

En Grot Peru, estamos comprometidos con nuestros clientes, presentando soluciones de alto nivel, innovadoras y naturales.

Consulte con nuestros representantes comerciales, quienes le recomendarán la dosis indicada para sus aves.

Teléfonos: 480 0028, 989 047 635, 934 453 662, 913 570 427 o al correo: ventas@grotperu.com

Share this content:

Descubre más desde Grot Peru

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo