Pigmentos naturales ADDIYELL 40 y 60, alto aporte de BHT a la formulación

Pigmentos naturales ADDIYELL 40 y 60, alto aporte de BHT a la formulación

Investigaciones internacionales en nutrición avícola han dado el valor que merecen a los pigmentos naturales y en nuestra industria comprobamos como se incluyen cada vez con mayor éxito a nuestro mercado. GROT DEL PERU SAC, empresa veterinaria especializada en la comercialización y asesoría en productos avícolas y pecuarios de alta calidad, presenta en su portafolio los pigmentos naturales ADDIYELL 40 y ADDIYELL 60.
Elaborados bajo altos estándares de calidad por ADDITIUS Santa María (España), compañía líder en el área de aditivos veterinarios de Europa, ADDIYELL 40 y 60 son productos diferenciados por su aporte adicional de BHT en su formulación, lo cual otorga cualidades como antioxidante al alimento.
Los pigmentos Addiyell (Addi referido a aditivo / Yell por su color amarillo = yellow), constituyen concentrado de Xantófilas naturales amarillas (trans luteína y trans-zeaxantina), extraídos de la flor de Marigold (Tagetes erecta) y son elaborados bajo procesos de extracción, saponificación y estabilidad verificados en laboratorios de alta tecnología, lo que garantiza al avicultor una mejor pigmentación y coloración de la piel del pollo y la yema de los huevos.
Consulte con nuestros representantes comerciales, quienes le recomendarán la dosis indicada para sus aves.

Teléfonos: 480 0028, 989 047 635, 934 453 662, 913 570 427 o al correo: ventas@grotperu.com