GROT PERU participó en celebración por el Día del Huevo realizada en Chincha

GROT PERU participó en celebración por el Día del Huevo realizada en Chincha

Fuente: Actualidad Avipecuaria

La empresa GROT PERU, líder en asesoría especializada y comercialización de insumos avícolas y pecuarios, participó y fue patrocinadora de la celebración por el Día del Huevo, evento organizado por la Asociación de Productores Avícolas del Sur (AVISURZ). En esta festividad, realizada en Chincha los días 13 y 14 de octubre, además de la empresa privada, participaron instituciones y público en general de esta ciudad iqueña reconocida por su alta producción avícola y pecuaria.

De esta manera, los profesionales de GROT PERU estuvieron involucrados en las actividades desarrolladas para conmemorar este evento. Asimismo, asistieron al concurso gastronómico por el Día del Huevo desarrollado en la Plaza de Armas de Chincha.

Un colorido especial al evento le brindó el Gran Corso del Huevo. En donde los ciudadanos chinchanos y los organizadores pasearon con carros alegóricos por las calles de Chincha involucrando en esta fiesta a toda la población.

Con la participación en este evento, GROT PERU reafirmó su compromiso con el desarrollo de nuestra industria, al participar de manera presencial en esta celebración especial y al contribuir con la entrega de donativos para los eventos realizados y asesoría sobre las bondades nutricionales de este alimento avícola.

Share this content:

Descubre más desde Grot Peru

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo