Presentamos altos beneficios proteicos en el Concentrado de Soya al 60%

Presentamos altos beneficios proteicos en el Concentrado de Soya al 60%

El uso de la soya (Glycine Max) en la nutrición avícola y pecuaria, permite la formulación de dietas con una excelente concentración y disponibilidad de energía, aminoácidos y ácidos graso esenciales. En ese sentido, ofrecemos el eficaz Concentrado de Soya al 60%, producto con un alto contenido de proteina e importantes fortalezas nutricionales que hacen de este recurso una valiosa materia prima para su utilización en la formulación de alimentos balanceados en nuestra industria.

Con el Concentrado de Soya al 60%, es posible satisfacer las necesidades nutricionales de las líneas modernas de aves y cerdos, dado que en la producción actual se requieren raciones de alta calidad nutricional y sanitaria, para promover el desarrollo muscular animal y apoyar la absorción de nutrientes, para asegurar con ello una elevada densidad energética y proteica.

El Concentrado de Soya al 60% viene en bolsas de 25 kg que permiten fácil maniobrabilidad y manejo en las granjas. Se debe considerar que la semilla de soya limpia y seca, con un 12% de humedad, puede ser almacenada por un largo periodo sin pérdida alguna de su calidad. Este producto contribuye a alcanzar los más altos estándares productivos de las granjas.

Share this content: