Grot del Perú en el OVUM 2019

Grot del Perú en el OVUM 2019

Fuente: Grot del Perú

En el OVUM 2019, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, hubo espacio para reuniones importantes y reencuentros inolvidables, ese fue el caso del Ing. Raúl Olaya, quien participó en este importante evento de la industria avícola, representando a su nueva empresa Grot del Perú.

La visita del Ing. Olaya al OVUM 2019, estuvo acompañada de su socia, la Sra. Gladys Tuesta y de todo su equipo técnico-comercial, quienes se dieron cita en la Explanada de la Costa Verde durante los tres días del evento, que ha sabido marcar un antes y un después en lo que respecta al futuro de la avicultura no solo peruana sino de todo el continente.

Grot del Perú es una empresa de capitales peruanos que ya está dentro de la industria pecuaria nacional, con soluciones innovadoras y naturales que permitirán el crecimiento constante de todos los involucrados en la industria.

La presencia del Ing. Raúl Olaya también estuvo acompañada de un grato ambiente de camaradería, ya que dentro del OVUM 2019, el ingeniero se encontró con muchos colegas y amigos, asimismo tuvo importantes reuniones con clientes y socios comerciales, siempre dentro un grato ambiente profesional.

La participación del Ing. Olaya, representando a Grot del Perú, es señal de su presencia aún vigente en el sector, la cual se ve traducida en más de 30 años en la industria.

Share this content:

Descubre más desde Grot Peru

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo